ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Auto Glass Academy puede acomodar muchos grupos de diferentes tamaños en lugares de todo el mundo. Desde asociaciones industriales hasta grandes empresas o incluso una tienda local de "Mamá y Papá". Si no puede viajar o enviar estudiantes potenciales a una de nuestras convenientes ubicaciones, tenemos entrenamiento personalizado que puede beneficiar sus necesidades específicas.

9837787.jpg

GRUPOS CORPORATIVOS

A veces existe la necesidad de entrenar a la fuerza de ventas o incluso a la estructura corporativa de una compañía exitosa en los puntos más finos de la remoción, reemplazo y reparación de vidrios de autos.
Ahí es donde entramos nosotros...

3043332.jpg

EN SU UBICACIÓN

Ok, así que tienes empleados que necesitan entrenamiento pero enviarlos lejos por una semana del trabajo real podría no ser lo que tenías en mente. Puede costar mucho hacer eso y podemos apreciarlo. Estamos aquí para ayudar!

1458838143.png

ASOCIACIONES

Tal vez tengas un gran concepto para reunir a los miembros de tu asociación y tener una sesión de entrenamiento de la que todos puedan beneficiarse. Desde los dueños de negocios hasta los técnicos, pasando por los CSRs, pueden beneficiarse de este concepto...