Beca Ray Asbery

Sobre Ray...

El incansable esfuerzo de Ray Asbery por enriquecer las vidas de todos los técnicos de vidrios para automóviles ofreciéndoles los mejores productos disponibles es el corazón de Auto Glass Academy y Equalizer®. Sus logros son un testamento a la verdadera historia de éxito americana.

El sueño de toda la vida de Ray era inventar y fomentar la creación de productos innovadores y crear una empresa en torno a ese concepto. Fue ese impulso y determinación lo que hizo de Equalizer® uno de los nombres más reconocidos en la tecnología de remoción y reemplazo de vidrios para autos.

Ray finalmente fue recompensado por sus años de perseverancia, trabajo duro y sacrificio. Su sueño de fundar una compañía conocida y respetada se hizo realidad y Equalizer® está comprometido a mantener vivo el sueño de Ray.

Para ser considerado para una Beca Ray Asbery, con todos los gastos pagados, a Auto Glass Academy, el solicitante debe enviar un correo electrónico, o un archivo de vídeo o un enlace de vídeo explicando por qué debe ser considerado para esta oportunidad. Seleccione el botón "Upload File(s)" y envíe su entrada.

Para más información sobre esta beca o si es una empresa o individuo interesado en patrocinar una beca para Auto Glass Academy, por favor envíenos un correo electrónico.

* Los términos y condiciones se aplican para la aprobación de la beca. La aceptación y aprobación de la beca se evaluará de forma individual.

Ray Asbery
Ray Asbery
Ray Asbery
Ray Asbery