Carlite_Cert_95_EA_edited.jpg

SOBRE NOSOTROS

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Lo que comenzó como un día de entrenamiento de productos Equalizer® para los clientes en 1992, Auto Glass Academy se formó a partir de la culminación de muchos años de investigación y participación activa de muchas compañías e individuos que contribuyeron a las iniciativas y entrenamiento de la industria.

A mediados de los 80, Carlite, una división de la Ford Motor Company, comenzó a enviar a Al Girard a lugares de todo EE.UU. para dar seminarios sobre los procedimientos recomendados para quitar e instalar vidrios en los vehículos Ford. Esta exitosa serie pronto se expandió en la década de 1990 con una escuela física más formalizada ubicada en Dearborn, Michigan que se centró en más de los procedimientos prácticos necesarios para la industria de los vidrios para autos. Len Stolk eventualmente tomó el relevo de Al después de su retiro y encabezó muchas iniciativas de la industria y se acercó a otros fabricantes de automóviles para involucrarse en la intención de Carlite de traer entrenamiento técnico de calidad a la industria. Se produjeron muchos videos sobre la existencia de Carlite, usualmente enfocados en vehículos específicos de interés o grado de dificultad.

 

Eventualmente, Ford se reestructuró y la escuela Carlite fue una víctima. Sin un verdadero programa de entrenamiento completo disponible, la Asociación Nacional de Vidrio (NGA) tomó los principios de la clase de Carlite y trabajó con muchos fabricantes de automóviles para producir más videos y seminarios dirigidos al proceso de remoción e instalación de vidrios de automóviles. El AGTI (Instituto Técnico de Vidrio Automotriz) nació y tuvo éxito durante un tiempo a finales de los 90 hasta principios de los 2000. Aunque nunca ganó la notoriedad que la escuela Ford Carlite disfrutó.


A medida que la NGA creció más en el vidrio comercial y plano, comenzó a retirarse de la participación activa en la industria del vidrio para automóviles. Sin dirección, la información culminada se abrió camino en la industria y se volvió algo fragmentada y obviamente anticuada.

Avanzando rápidamente hasta el 2016, Auto Glass Academy tomó esa información y creó un programa expandido de entrenamiento práctico para traer a la industria, muy parecido a lo que la escuela Ford Carlite había hecho años atrás.

Aplicando nuestra experiencia en la tecnología de herramientas de vidrio para automóviles y nuestra participación en la escuela original Ford Carlite, y nuestra participación en cada iteración de su progresión a lo largo de los años, Auto Glass Academy trabajó con expertos de la industria para elaborar un plan de estudios educativo que se centra en un enfoque práctico. Continuamos investigando y aplicando toda la información actualizada y las aplicaciones a nuestro programa.

Después de 30 años de desarrollo, la historia de la formación de la industria de los vidrios para automóviles y la tecnología del futuro nos permite traerle la mejor formación de vidrios para automóviles en su clase que puede encontrar hoy en día.

carlite (1).jpg
NGA_logo.png
201704250045EQ.JPG
201708090008EQ.jpg
201704270021EQ.JPG
AGA_Grad_2019.png
NGA_Master_Patch.png
agti.png
Len_Al.jpg

Al Girard

Len Stolk

Carlite_patch.png